Plataforma en Parla para defender la escuela pública, que es de tod@s

Plataforma formada por padres y madres, profesorado, alumnos/as, asociaciones de madres y padres de colegios e institutos (AMPAs), sindicatos (UGT, CCOO), Partidos Políticos (LA IZQUIERDA HOY, PODEMOS, PSOE Y MOVER), Grupos Municipales (Cambiemos Parla, IUCM-LV) Profesorado de escuelas infantiles, colegios, institutos, Centro de Adultos CEPA, vecinos/as y ciudadanía en general... que reivindican una escuela pública de calidad en nuestra ciudad.



3 de diciembre de 2011

Modelo de la carta de la FAPA Marta Mata

Os enviamos copia de la carta que desde la Federación de AMPAS de Parla "Marta Mata" se ha enviado esta semana.Aunque la copia que remitimos es la dirigida a Alicia Delibes, se ha enviado además a:
ESPERANZA AGUIRRE (Presidenta de la C. de Madrid)LUCÍA FIGAR (Consejera de Educación y Empleo de la C. de Madrid)ALICIA DELIBES (Viceconsejera de Educación de la C. de Madrid)ALBERTO GONZALEZ (Director de la Delegación de Área Territorial Madrid Sur)MARÍA LUISA CAVA DE LLANO (Defensor/a del pueblo)
Aunque la carta comience denunciando la situación en concreto de la EDUCACIÓN PÚBLICA EN PARLA denuncia además, la situación de toda la comunidad ya que como todos sabemos, desgraciadamente, no es una situación solo de Parla si no de toda la comunidad de Madrid


Federación de AMPAS de Parla "Marta Mata"


C/ Cdad. Real s/n 1ª planta

pagina 1
https://docs.google.com/document/d/19EngSH5LUk_x49wnh0rC_JbYc7llIzGosHzN-Uf63t0/edit
pagina 2
https://docs.google.com/document/d/1gPnYeqlya_NCPDuOcBvvd5FVuMMyM9X4lgc6hnL9kpk/edit
pagina 3
https://docs.google.com/document/d/1GirG5EHsA6YIxuYINq3xrK5MTrqxYn-OsV0HqlETQx8/edit
Pagina 4
https://docs.google.com/document/d/15O7zrtyxipwB7DiNuWFhykMy6znHYRFuKI2-4yR18F0/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario