Plataforma en Parla para defender la escuela pública, que es de tod@s

Plataforma formada por padres y madres, profesorado, alumnos/as, asociaciones de madres y padres de colegios e institutos (AMPAs), sindicatos (UGT, CCOO), Partidos Políticos (LA IZQUIERDA HOY, PODEMOS, PSOE Y MOVER), Grupos Municipales (Cambiemos Parla, IUCM-LV) Profesorado de escuelas infantiles, colegios, institutos, Centro de Adultos CEPA, vecinos/as y ciudadanía en general... que reivindican una escuela pública de calidad en nuestra ciudad.



22 de mayo de 2013

ACAMPADA CEIP MADRE TERESA DE CALCUTA: SÁBADO, 25 DE MAYO



La Plataforma por la Escuela Pública de Parla apoya las movilizaciones del AMPA CEIP Madre Teresa del Calcuta por la terminación de las obras en este centro. Después de dos años de funcionamiento todavía no han empezado las obras de la segunda fase (6 aulas de primaria y comedor) y es inadmisible que este centro se vaya a construir como mínimo en cuatro años. Estos procedimientos intencionados de la Consejería de Educación están perjudicando en nuestra localidad a la escuela pública y beneficiando a la escuela concertada.

Desde la Plataforma manifestamos nuestra rotunda oposición a esta situación y animamos a la Comunidad Educativa de Parla a participar en la ACAMPADA en el CEIP Madre Teresa de Calcuta el próximo sábado.

ACAMPADA



ACAMPADA EN LA EXPLANADA DONDE IRA EL FUTURO COLEGIO
SEGUIMOS EN LUCHA


DESDE EL SABADO 25 DE MAYO A LAS 10:00 HASTA EL DOMINGO 26 DE MAYO A LAS 12:00. PORQUE NOS AFECTA A TODOS.

SABADO 25:
10:00-13:00 MONTAMOS EL CAMPAMENTO
13:00 ASAMBLEA
17:00 JUEGOS CON LOS NIÑOS, CUENTACUENTOS.
19:00 ASAMBLEA

DOMINGO 26:
9:30 DESAYUNO EN FAMILIA
12:00 LEVANTAMOS EL CAMPAMENTO


PARTICIPA


BLOG AMPA CEIP MADRE TERESA DE CALCUTA http://ampamtdc.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario